El delantero brasileño Giovane Elber prometió desnudarse en el campo si el viernes 5 de agosto, en la inauguración de la Bundesliga 2005-2006, anota un gol contra su antiguo club, Bayern Munich, según una entrevista publicada este martes por el diario Bild.
"Si marco un gol me quito la ropa en el lugar y corro desnudo por todo el campo. ¡Prometido! Sería demasiado bonito golpear a los del Bayern, especialmente en el nuevo estadio", señaló el ariete de Borussia Moenchengladbach antes del partido contra el elenco bávaro en el Allianz Arena de Munich.
El atacante de 33 años regresó a la Bundesliga después de haber jugado la temporada anterior en Olympique Lyon. En el pasado cosechó grandes éxitos en Alemania, primero en Stuttgart y luego en el conjunto más grande del balompié germano.
Elber pasó al "Gladbach" antes del final de la campaña 2004-2004 tras sufrir la fractura de una pierna en Francia, pero ya se encuentra recuperado y ansioso por su reestreno en Alemania.
"Me siento bien y de nuevo vuelvo a entrenar sin dolor. Quiero cumplir mi sueño de jugar en el Allianz Arena. Creo que los hinchas del 'Gladbach' tendrán mucha diversión conmigo. Giovane regresa", agregó. (Agencias)