Naval dejó escapar la opción de alcanzar el primer lugar en Primera B tras igualar con Curicó
Los de Talcahuano no pudieron hacer valer su condición de local y enredaron puntos.
Los "torteros" estuvieron dos veces arriba en el marcador.
Los de Talcahuano no pudieron hacer valer su condición de local y enredaron puntos.
Los "torteros" estuvieron dos veces arriba en el marcador.
En un entretenido partido, que se jugó en el Estadio CAP de Talcahuano, Naval dejó escapar la opción de alcanzar el primer lugar de la Primera B tras igualar 2-2 con Curicó Unido en un compromiso correspondiente a la novena fecha.
Los "torteros" estuvieron dos veces arriba en el marcador y no supieron sostener la ventaja frente a los "choreros".
La cuenta la abrió Curicó a los 49 minutos gracias a la conquista de Oliver Toledo, pero a los 55' Edgard Melo igualó para los locales.
Los pupilos de Raúl Toro se volvieron a poner en ventaja a los 62' tras la anotación de Eduardo Pinto.
Pero a los 68' Marcos González decretó el empate final y le dio un punto a Naval quienes se quedaron en el tercer puesto con 14 unidades.
Curicó Unido por su parte, quedó en el sexto puesto con 11 puntos.
Resultados Novena fecha
Sábado 16
Domingo 17