El vicepresidente primero y máximo responsable económico de FC Barcelona, Ferrán Soriano, negó este jueves que el club español haya llegado a ningún acuerdo con Juventus de Italia para el fichaje de su delantero David Trezeguet, aunque reconoció que es un jugador que "gusta" a los técnicos del equipo.
"Trezeguet es un jugador que nos gusta, que está en la lista que nos interesa y parece que a él también le gustamos, pero no hay nada cerrado ni tampoco está prevista ninguna próxima reunión para cerrar su fichaje", señaló Soriano.
El dirigente barcelonista admitió que existen conversaciones sobre el posible interés por el jugador, pero subrayó que "no es verdad que haya ningún acuerdo" para fichar a Trezeguet por una cantidad de 14,5 millones de dólares.
Según Soriano, "no puede haber acuerdo con ningún jugador si no hay acuerdo con un club", aunque dijo que "sí que hay intención de hablar de esto y se hablará, pero no es verdad que tengamos acordadas cifras ni que tengamos una fecha para encontrarnos. Supongo que pasará, pero no es verdad que lo tengamos cerrado".
El vicepresidente azulgrana también reiteró que la posible mejora del contrato de Ronaldo de Assís, Ronaldinho, "no está encima de la mesa", ya que no lo ha pedido ninguna de las dos partes, si bien fue contundente al señalar que "no hay caso Ronaldinho".
Al respecto, destacó que "el club tiene toda la intención de que Ronaldinho esté aquí muchos años, él tiene toda la intención de estar aquí muchos años y el resultado espero que será que esté aquí muchos años".
Soriano también reconoció el interés de Barcelona por el delantero de Deportivo de La Coruña Albert Luque, pero negó que hayan negociaciones. (EFE)