Diego Forlán, delantero uruguayo de Villarreal, explicó que le molestó que una parte de la afición del "submarino amarillo" silbara su actuación en el partido del miércoles 3 de mayo ante Málaga, aunque matizó que entiende que los seguidores lo recriminen que esta temporada no esté tan acertado en las redes.
"Noté que hubo algunos momentos en los que me silbaban, es algo que molesta y no lo puedo negar. Hoy en día en el fútbol no me sorprende nada. Creo que me entrego y que trabajo, aunque entiendo que no he convertido los goles que ellos y yo esperábamos", apuntó.
El actual "Botín de Oro" del fútbol europeo comentó que si hay un sector del público que reacciona así, él reaccionará "trabajando para que cambie la racha" y agregó: "Desgraciadamente las cosas hoy en día se olvidan rápido. Soy el primero al que le gustaría marcar más goles, la única diferencia es que este año no entran".
Forlán agradeció el apoyo recibido por parte de sus compañeros, como el de Juan Román Riquelme, quien se mostró contrario a la actitud mostrada por la afición con el internacional uruguayo, al que defendió públicamente.
"Siempre ha notado el apoyo de mis compañeros, tanto de Román como de cualquiera del vestuario. Estoy agradecido porque Román es un compañero y sabe cómo son estas cosas", apuntó el pupilo del técnico chileno Manuel Pellegrini.
Respecto al encuentro del próximo domingo 7 de mayo frente a Real Madrid en el estadio "Santiago Bernabéu", el jugador charrúa se mostró confiado.
"Nos gustaría a todos ganar por primera vez a Real Madrid. Sin duda es difícil, pero sabemos que para nosotros es clave si queremos jugar la Intertoto. Va a ser un partido duro, ellos están ahora en un buen momento y parece que ahora ha recuperado su nivel", dijo.
"Soy consciente que no hemos ganando nunca, pero se puede ganar en todos los campos de juego, incluso en el 'Bernabéu'. Lo que pasa es que allí hay que tener más cuidado y estar muy acertado para lograr la victoria", concluyó. (EFE)