Ronaldinho continúa sin entrenar por problemas estomacales
Una aguda gastroenteritis y un estado febril mantienen al atacante brasileño en reposo. Sólo este viernes o sábado se definirá si podrá jugar el derby ante Real Madrid.
Una aguda gastroenteritis y un estado febril mantienen al atacante brasileño en reposo. Sólo este viernes o sábado se definirá si podrá jugar el derby ante Real Madrid.
El brasileño Ronaldo de Assis, Ronaldinho Gaúcho, continúa sin entrenar debido a una aguda gastroenteritis que el miércoles ya lo dejó indispuesto para trabajar junto al plantel de FC Barcelona, que prepara el superclásico español contra Real Madrid, fijado para este domingo 10 de abril.
El jugador aún no pudo participar en ninguno de los tres entrenamientos programados para esta semana (el equipo tuvo libre el martes). El lunes fue por unos problemas musculares, y luego por los problemas estomacales que, incluso, le causaron un poco de fiebre.
La participación del brasileño para el encuentro de este domingo no está garantizada por el momento, aunque, de producirse, el jugador llegaría sin fuerza y sin entrenar para el choque en el Estadio "Santiago Bernabéu".
En las últimas semanas, en las cuales ha tenido que cumplir también con compromisos junto a su selección, Ronaldinho sólo entrenó un día con sus compañeros (el sábado 2 de abril, previo al encuentro contra Real Betis), ya que el viernes 1 se ausentó a su regreso de Sudamérica porque llegó tarde, igual que el mexicano Rafael Márquez.
El jugador recibirá este jueves por la tarde la visita de uno de los médicos del club, Gil Rodas, quien se desplazará a su domicilio para revisar su estado de salud.
La noticia esperanzadora en el equipo barcelonista es el progreso que lleva el capitán del equipo, Carles Puyol, quien está trabajando a fondo para poder estar en condiciones de jugar, tras una lesión en el tobillo derecho que lo apartó del encuentro contra Betis. (EFE)