Ibrahimovic aseguró que no tiene nada que ocultar en caso de Juventus
El ariete sueco del equipo turinés tomó con calma la revisión policial a su domicilio, a raíz de las investigaciones por fraude fiscal que se fectúan al club italiano.
El ariete sueco del equipo turinés tomó con calma la revisión policial a su domicilio, a raíz de las investigaciones por fraude fiscal que se fectúan al club italiano.
El delantero sueco de Juventus Zlatan Ibrahimovic aseguró este lunes que no tiene "nada que ocultar" en la investigación por falsedad en balance y fraude fiscal a la que está siendo sometido el club italiano, y por la que su domicilio privado fue registrado por la Guardia de Finanzas el 18 de mayo.
En declaraciones al sitio de internet de la Federación Sueca de Fútbol, Ibrahimovic se mostró comprensivo con la actuación policial y resaltó que le dijeron que no era "sospechoso de nada", y que por tanto se sentía seguro.
Los agentes italianos registraron también el domicilio de su compañero Fabio Cannavaro, así como el del ex director general Luciano Moggi y la sede del club, entre otros.
"No hubo nada dramático al respecto de ninguna manera, pero está claro que es algo por lo que uno preferiría no pasar. Se trata de mi casa al fin y al cabo", declaró el seleccionado sueco, que enfrentará en un amistoso a Chile el 2 de junio en Estocolmo.
Como el resto del combinado de Suecia para el Mundial de Alemania 2006, Ibrahimovic llegó el domingo a Visby, en la isla báltica de Gotland, donde estará concentrado hasta este miércoles.
El delantero, que este martes tiene previsto comparecer en conferencia de prensa, recalcó que lo ocurrido en el caso de Juventus lo dejó atrás cuando llegó a Suecia, que no le iba a influir, que no tenía previsto hablar más sobre este tema y que lo único que importaba ahora era su selección. (EFE)