David Pizarro podrá finalizar la temporada 2005-2006 con Inter de Milán como titular inamovible, ya que asoma como fijo para el duelo de este domingo ante Cagliari por la última fecha de la liga italiana.
Esto, porque el técnico Roberto Mancini anunció que dará descanso a seis hombres tras la conquista de la Copa Italia el jueves, con un triunfo 3-1 sobre AS Roma, entre los que no figura el volante chileno.
Mancini, según el sitio internet oficial del club, reservará al portero Julio César; a los defensas Marco Materazzi y Nicolás Burdisso; a los volantes Luis Figo y Esteban Cambiasso y al delantero Adriano.
La ausencia de Figo y Cambiasso, que compartieron el mediocampo con Pizarro desde el comienzo del duelo con el elenco romano, hace presagiar que el porteño ingresará desde el minuto inicial posiblemente en compañía de los argentinos Cristián González, Santiago Solari o incluso el recuperado Juan Sebastián Verón.
Inter, tercero en la clasificación de la liga italiana con 75 puntos, ya aseguró el tercer puesto que lo llevará a la fase previa de la Liga de Campeones, mientras que su rival marcha 16º en la tabla de posiciones con 38 unidades.
El partido se jugará este domingo a las 09:00 horas (13:00 GMT) en el Estadio Sant Ellia de Cagliari. (Cooperativa.cl)