Patricio Galaz está tranquilo pese a su sequía en el Clausura mexicano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El máximo goleador del fútbol mundial en 2004 se declaró consciente de que su labor es anotar, pero prefirió destacar el accionar de Atlante por sobre su situación personal.

contenido de servicio
Llévatelo:

Pese a no hacerse presente en la cuenta en las dos primeras fechas del Torneo Clausura mexicano 2005, el delantero chileno Patricio Galaz mantiene la calma y la confianza en que luego inaugurará su registro goleador en la temporada regular azteca, lo que a su juicio se verá facilitado por el buen nivel que muestra el equipo.

 

"Estoy consciente de que me trajeron para hacer goles, pero verdaderamente más allá de los logros personales está la buena marcha del equipo, y creo que en ese sentido no puede haber quejas", señaló el ex atacante de Cobreloa a la prensa azteca.

 

El máximo anotador mundial en la temporada 2004 ya conquistó sus dos primeros tantos con la camiseta azulgrana el pasado 9 de enero en el empate 4-4 ante Santos por el torneo Interliga, pero en las dos primeras fechas del Clausura no logró marcar presencia ante los arcos rivales.

 

Quien sí lo logró es el cada vez más consolidado Sebastián González, autor del decisivo y agónico tanto que otorgó el triunfo a los "Potros" sobre Atlas el pasado domingo (1-0).

 

El reciente nominado a la selección chilena que enfrentará a Ecuador en un amistoso el 9 de febrero en Viña del Mar volvió a destacar el buen nivel que ha mostrado el conjunto azulgrana, dejando atrás las críticas que deslizó el año pasado ante el mal rendimiento del club.

 

"Este equipo tiene un sello distintivo de entrega, es diferente, y como se está jugando me parece que podemos lograr cosas importantes", aseveró el ariete formado en Colo Colo.

 

La próxima oportunidad para que González y Galaz vuelvan a acechar las porterías rivales será este domingo 30 de enero, cuando Atlante visite a Tecos por la tercera jornada del Torneo Clausura mexicano. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter