Reinaldo Navia respondió con dos goles en triunfo de América

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete nacional, marginado de la selección por el técnico Nelson Acosta, jugó 34 minutos y con un doblete le permitió a las "Aguilas" mantenerse al tope del fútbol mexicano.

contenido de servicio
Llévatelo:

El delantero chileno Reinaldo Navia encontró la forma de responderle al técnico chileno Nelson Acosta y lo hizo con dos goles en el triunfo de América por 3-1 sobre Atlas en duelo correspondiente a la sexta fecha del Torneo de Apertura del fútbol mexicano.

 

En el Estadio Jalisco de Guadalajara, Reinaldo Navia comenzó el partido en el banco de suplentes a la espera de una oportunidad y la aprovechó con creces.

 

La cuenta fue abierta para las "Aguilas" por el brasileño Kléber Pereira a los 20 minutos, pero en el segundo tiempo el conjunto local martillaba sobre el pórtico de Guillermo Ochoa.

 

En ese momento el técnico Mario Carillo mandó a la cancha al ex delantero de Santiago Wanderers a los 57' y sólo siete minutos después, el chileno apareció en plena área para conectar cómodamente un centro de Cuauthémoc Blanco.

 

Atlas encontró premio a su esfuerzo y descontó por medio del argentino Guillermo Rodríguez, pero Navia, con la toda la confianza del mundo en el cuerpo, marcó el 3-1 a los 89 minutos mediante lanzamiento penal.

 

En el cuadro americanista, el zaguero chileno Ricardo Rojas jugó los 90 minutos y fue amonestado.

 

De esta forma, el cuadro de los jugadores nacionales queda con 16 puntos en el primer lugar del Apertura azteca. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter