Sebastián González espera reaparecer en duelo de Tigres ante Toluca
Luego de estar fuera de la formación felina desde el 18 de marzo, por una lesión muscular, el atacante chileno espera jugar este sábado frente al actual campeón mexicano.
Luego de estar fuera de la formación felina desde el 18 de marzo, por una lesión muscular, el atacante chileno espera jugar este sábado frente al actual campeón mexicano.
El atacante chileno de Tigres Sebastián González se siente recuperado y optimista de regresar a la titularidad frente a Toluca, luego de recuperarse de una distensión en la parte posterior de la pierna derecha que lo mantuvo fuera de la alineación.
González dijo sentirse con la confianza de reaparecer el próximo sábado 8 de abril frente a los actuales campeones del fútbol mexicano, en un duelo por la 14ª fecha del Torneo Clausura.
"Me siento listo y sin problemas, pero regresar no es una decisión que me corresponda, sino al cuerpo técnico, en lo personal me siento en las condiciones para trabajar de la mejor manera", expresó.
González sufrió una fuerte molestia en la parte posterior del muslo derecho, en la acción donde marcó su último gol con Tigres en el encuentro ante Morelia el pasado 18 de marzo, por lo que se sometió a un lento proceso de recuperación que para su fortuna ya concluyó.
El artillero se refirió de la necesidad de obtener un buen resultado frente al Toluca debido a que matemáticamente Tigres, con 16 unidades, está con posibilidad de clasificar a la liguilla y para el cual "se ha convertido en una necesidad sacar la mayor cantidad de puntos porque queremos estar adentro".
"Todos sentimos esa responsabilidad y ganas por anotar, en lo personal siento que he hecho las cosas bien, porque he tratado de aportar para el equipo, pero desafortunadamente no se han presentado los goles y ahora por supuesto que necesitamos anotar si queremos sumar y meternos a la pelea por la clasificación", agregó.
González será observado por el técnico de Tigres, Ricardo Ferreti, quien este jueves podría tomar la decisión de alinearlo o darle una semana más de trabajo especial, aunque todo parece indicar que el chileno estará de regreso.
La próxima semana Tigres tiene un nuevo desafío en la Copa Libertadores al visitar a Deportivo Cali el martes 11 de abril, en un duelo por el Grupo 4, en el que marcha en el tercer puesto con seis puntos a cuatro del líder Universidad Católica. (Agencias)