Sebastián González quiere "sepultar" a América
Con ganas de asestarle una nueva derrota, el artillero chileno de Atlante enfrentará este jueves al vapuleado elenco de los seleccionados nacionales Reinaldo Navia y Rodrigo Valenzuela.
Con ganas de asestarle una nueva derrota, el artillero chileno de Atlante enfrentará este jueves al vapuleado elenco de los seleccionados nacionales Reinaldo Navia y Rodrigo Valenzuela.
El atacante chileno Sebastián González, quien milita en las filas de Atlante, tiene en la mira al aproblemado América, su próximo rival en la undécima fecha del Torneo de Apertura mexicano.
González señaló que el duelo de este jueves en el Estadio Azteca tendrá un sabor especial para su equipo.
"Todos estamos conscientes de la importancia que tendrá el enfrentarnos al América. Fue fundamental ganarle a Dorados (por 1-0, el sábado 16 de octubre) a pesar de que no se hable mucho de lo que conseguimos en Culiacán. Para nosotros fueron puntos de oro", dijo.
"De ganar, estaríamos sepultando al América. Eso sería importante porque estamos en el mismo grupo", agregó en declaraciones al diario mexicano Esto.
Mientras América -que el domingo 17 perdió por 0-3 como local ante Pumas- marcha en el penúltimo lugar de la tabla general con ocho puntos, Atlante se encuentra décimo con 13 y en condiciones de clasificar a los play-offs del certamen.
"Tenemos que entrar con la humildad de siempre. Con las mismas ganas que en el último partido. Nadie le da mucho tributo a lo que hacemos. Tenemos que enfocarnos en ganar puntos para buscar una liguilla por cuarta vez consecutiva", comentó el ex ariete de Colo Colo.
En las filas de América militan los también chilenos Reinaldo Navia y Rodrigo Valenzuela.
Sebastián González también manifestó su molestia se refirió a la poca resonancia que tuvo el triunfo como visita de Atlante ante Dorados de Culiacán.
"Nadie comenta que Atlante fue a ganarle a un equipo que hace mucho no perdía en su casa... siempre, desde que estoy aquí es así", dijo.
"Estamos acostumbrados. Gozamos más los triunfos. Tenemos
tranquilidad para trabajar. Hay muchas cosas en nuestra contra por eso disfrutamos más cuando ganamos. Si conseguimos la victoria el jueves, lo volveremos a celebrar en familia y con los aficionados que nos vayan a apoyar", añadió. (Agencias)