Maradona aseguró que un juez no puede obligarlo a querer a su hijo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El máximo ídolo argentino señaló en "La noche del 10" que aunque haya aceptado a Diego Armando Maradona Júnior no significa que sienta amor por él.

contenido de servicio
Llévatelo:

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona aseguró en su programa "La noche del 10" que aunque la justicia le haya impuesto cumplir con sus obligaciones de padre no puede obligarlo a querer a su hijo extra matrimonial italiano, Diego Armando Maradona Júnior.

 

"Un juez me obligó a darle dinero, pero no puede obligarme a sentir amor por él", señaló el astro al referirse al joven nacido en septiembre de 1986 de una relación con la italiana Cristiana Sinagra.

 

"Aceptar no significa reconocer", indicó Maradona al asegurar que el hecho de que un juez le haya obligado "a darle dinero (...) no

significa nada".

 

Reiteró que "aceptar no es reconocer" a su hijo, nacido cuando el ex futbolista jugaba en Nápoles de Italia, y dijo que "las únicas" hijas que tiene son Dalma y Gianinna, fruto de su matrimonio con la argentina Claudia Villafañe.

 

"Hago esta aclaración por mis hijas, a quienes amo, producto de mi amor con Claudia, mi mujer de toda la vida. Me he equivocado y pago por mis errores", afirmó.

 

En el programa de la semana pasada, el ídolo trasandino había asegurado que su sobrino Thiago, hijo de su hermano Hugo, era "el

hijo varón que nunca tuve".

 

Tras esas declaraciones de Maradona, Sinagra señaló que "Diego

está mejor físicamente, pero se ve que no de manera mental, además parece que volvió a ser la máquina de producir dinero de siempre, por eso está rodeado de gente que lo debe aconsejar mal".

 

Durante el programa, sus hijas Dalma y Giannina le dedicaron la canción del compositor argentino Alejandro Lerner "Volver a empezar" y entregaron camisetas entre el público con la leyenda "Papá, te amamos".

 

Maradona se emocionó de forma ostensible y les dijo: "Gracias, ustedes son las únicas", mientras las abrazaba.

 

Además de su hijo nacido en Italia, Maradona tiene pendiente un juicio por la paternidad de una niña nacida en 1996, que se le

atribuyó como propia y por la que paga una compensación por

alimentos, y otro niño producto de una relación con una mujer

llamada Laura, ex camarera de un bar de Buenos Aires. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter