El ex futbolista argentino Diego Maradona aseguró que prefiere "salir campeón con Boca antes que hacer 50 puntos de rating" de audiencia en el programa televisivo que comienza este lunes con él como conductor y con Pelé como invitado estrella.
De esta forma, el campeón mundial con Argentina en 1986 volvió a demostrar su preocupación por el equipo de sus amores, en el que ahora forma parte de la directiva como vicepresidente de la Comisión de Fútbol y se ha destacado como un dirigente muy activo en sus primeras apariciones públicas.
"Si mido mucho (en audiencia), mejor. Pero yo vengo a hacer mi programa, a traer personalidades. Y creo que estamos bien posicionados", manifestó Maradona, en declaraciones publicadas este lunes por el diario deportivo Olé.
Uno de los puntos más importantes en el debut televisivo del astro del fútbol mundial será la presencia de Edson Arantes do Nascimento, Pelé, que ha causado mucha expectación debido al conflicto que siempre ha existido entre ambos jugadores por el título de mejor futbolista de la historia.
Al respecto, el ahora conductor de televisión trasandino explicó: "Todavía no hablé con Pelé. Lo voy a tener en mi programa y le voy a enseñar que no hay que escupir para arriba, porque después te cae encima. Le voy a demostrar que yo en ese sentido soy diferente a él".
En tanto, la producción del espacio "La noche del 10" no ha escatimado en gastos y contará con una escenografía de primera línea.
Con la pantalla más grande de Sudamérica de fondo en un imponente escenario que simula ser un estadio de fútbol, Maradona estará asistido en el piso por su hija Giannina, y su esposa Claudia
Villafañe seguirá de cerca cada detalle.
Además, en la primera edición del espacio televisivo compartirán el panel con Maradona y Pelé, el ex arquero de la selección trasandina Sergio Goycochea, en calidad de coanimador y la ex tenista Gabriela Sabatini, como invitada especial.
Pero como el debut televisivo del ex campeón mundial ha ido tomado cada vez más color, más allá del ansiado encuentro entre los considerados los dos mejores futbolistas de la historia, el programa será seguido de cerca por más de 200 medios argentinos y extranjeros que solicitaron su acreditación, según informaron fuentes de Canal 13, estación que emitirá el programa. (EFE)