Prensa argentina elogió el estado físico de Salas en su retorno
Pese a que pudo hacer muy poco en el suspendido duelo entre River y Racing, el diario Olé destacó que el capitán de la selección chilena se vio "más delgado".
Pese a que pudo hacer muy poco en el suspendido duelo entre River y Racing, el diario Olé destacó que el capitán de la selección chilena se vio "más delgado".
Marcelo Salas no brilló en su retorno a las canchas luego de dos meses y medio, pero su sola presencia como titular acaparó las miradas en el choque entre River Plate y Racing, llevando a la prensa argentina a hacer un comentario especial sobre su figura en el elenco "millonario".
El diario deportivo Olé aclaró que el propio Salas señaló antes del partido que su objetivo sólo era sumar minutos en cancha, y por lo mismo el análisis sobre lo que alcanzó a hacer en los 43 minutos que duró el choque, suspendido luego que dos bombas de ruido cayeran a la cancha.
"La idea es aprovechar al máximo los minutos que esté en la cancha como para ir tomando un poco de ritmo en la parte futbolística para lo que viene, que es lo que interesa a nosotros, el campeonato y la Copa (Libertadores), señaló el chileno antes del encuentro al canal FoxSports.
"Visiblemente más delgado, (Salas) aguantó el trajín pero con poquitas apariciones. La pelota le llegó menos de lo esperado, y por eso, el chileno eligió retrasarse para tenerla un rato debajo de la suela", señaló el medio bonaerense.
Aunque aclaró que Salas "no está en su mejor nivel", el diario reseñó una de las buenas jugadas del temuquense, ante un buen pase del volante Marcelo Gallardo.
"¿Cerca del área? Apenas una asistencia de Gallardo que Salas alcanzó a bajar de zurda en una preciosa maniobra, pero que no llegó al arco porque el remate dio en Cabral. Sólo eso. La cabeza está en otro lado", sostuvo Olé.
Marcelo Salas jugó su primer encuentro oficial luego de dos meses y medio, tras sufrir una contusión en el gemelo derecho cuando disputaba el clásico ante Boca Juniors en el Estadio Monumental, el pasado 7 de noviembre. (Agencias)