Beckham pidió paciencia a Owen para ser titular en Real Madrid
El mediocampista inglés aconsejó a su compatriota delantero no perder la esperanza de obtener un cupo en la ofensiva del elenco merengue.
El mediocampista inglés aconsejó a su compatriota delantero no perder la esperanza de obtener un cupo en la ofensiva del elenco merengue.
David Beckham, volante inglés de Real Madrid, declaró este jueves que su compatriota Michael Owen no debe perder la esperanza, pese a no haber entrado en el equipo titular en este comienzo de temporada 2004-2005, salvo en un encuentro contra Espanyol de Barcelona.
"No he hablado con él, pero cuando vino sabía que era complicado entrar en un cuadro con delanteros tan buenos como Raúl. Debe tener paciencia y estoy seguro de que aprovechará sus oportunidades", declaró el mediocampista.
El ex atacante de Liverpool amenazó con irse si no logra un cupo entre los 11 habituales del conjunto madridista.
Este viernes el capitán de la selección inglesa presentó en un hotel de la capital de España su nuevo DVD "Realmente quiero ser como Beckham", en el que comparte los secretos de su juego con un grupo de jóvenes futbolistas de ambos sexos, en edades comprendidas entre los siete y 14 años.
El volante se refirió también al juego de Barcelona, cuadro que todavía no ha perdido en la presente temporada y que lidera la tabla junto a Valencia.
"Barcelona está jugando de forma excepcional, pero Real Madrid tiene mejores jugadores y podemos jugar mejor que ellos. Supongo que si le preguntan a Ronaldinho dirá lo contrario", indicó.
Este domingo, en el Estadio "Santiago Bernabéu", Real Madrid enfrentará a Deportivo La Coruña, otro equipo que está pasando una mala racha de juego y resultados.
"El problema del equipo era de falta de confianza, pero estamos en la misma situación que Deportivo. Seguro que vendrán al campo con muchas ganas de ganarnos. En cuanto al público, el ambiente es fantástico, la gente disfruta cuando juegas bien y se enfada cuando no, pero sabemos que la afición es así y lo aceptamos", declaró Beckham. (EFE)