El empresario Florentino Pérez, ex presidente de Real Madrid, afirmó que su filosofía de administración con el elenco "galáctico" fue el adecuado y que su "proyecto" y "modelo" no fallaron y que de volver a empezar haría lo mismo que cuando llegó a la presidencia.
"Sí, volvería a hacer todo... cogimos un club que estaba durmiendo y lo despertamos, gracias a un nuevo proyecto basado en los mejores talentos para construir un equipo mágico", comentó.
De paso, Pérez descartó un quiebre con sus el plantel blanco al señalar que "el 90 por ciento" de los jugadores de la plantilla lo llamaron tras su dimisión, en una entrevista publicada este lunes por La Gazzetta dello Sport.
"Todos los jugadores, o mejor el 90 por ciento de ellos me han llamado para saludarme. Cada año le regalé a los hinchas una estrella: Figo, Zidane, Ronaldo, Owen, Beckham, Cassano... Y confieso que Zidane me ha hecho soñar más que ninguno", indicó Pérez.
Además, el empresario señaló no tener "nada que reprochar" al brasileño Ronaldo, al que consideró "un patrimonio del club, uno que siempre ha ayudado a todos".
El ex dirigente madridista aseguró creer en "las emociones y el espectáculo". "Gracias a esta filosofía, dejo el club más rico del mundo", apuntó.
Por último, Pérez quiso pronunciarse sobre las palabras de su sucesor Fernando Martín, que declaró que "se acabó la era millonaria".
"Yo hablé siempre de talento, y estoy convencido de que los jugadores de talento deben estar bien pagados". (EFE)