Gravesen advirtió que Robinho debe "demostrar" su calidad en Real Madrid
El volante danés señaló que debido al competitivo plantel del cuadro merengue el delantero brasileño tendrá que probar en cancha las aptitudes que propiciaron su fichaje.
El volante danés señaló que debido al competitivo plantel del cuadro merengue el delantero brasileño tendrá que probar en cancha las aptitudes que propiciaron su fichaje.
Thomas Gravesen, mediocampista danés de Real Madrid, destacó el bloque fuerte que formó el club esta temporada que culmina con la llegada de Robinho, de quien afirmó que "tiene que demostrar por qué se le fichó".
Con el ariete brasileño por llegar desde Santos, el volante avisó a su nuevo compañero que para jugar de titular en el cuadro merengue tendrá que luchar en todos los entrenamientos y demostrar sus cualidades.
"Todos los futbolistas que están aquí todos son de clase mundial y han llegado nuevos este verano (europeo), cuando llegue Robinho tiene que demostrar por qué el club lo fichó y juega en Real Madrid", reconoció.
Gravesen se refirió a la noticia del día, el partido de entrenamiento que completó Jonathan Woodgate y sus buenas sensaciones tras un año lesionado.
"Es muy bonito verlo jugar. Ha trabajado mucho todo el verano para llegar a esto. Es un futbolista muy fuerte que cuando juegue con nosotros nos va a ayudar muchísimo", señaló.
El danés hizo balance de la pretemporada madridista y no aceptó las comparaciones que se hacen con Barcelona.
"Ha sido una pretemporada dura, complicada por los viajes primero y luego con muy buen trabajo en Austria para ponernos a punto. Tenemos un comienzo de liga muy difícil y tenemos muchas ganas de que empiece ya. Quien nos critique es que no ha visto nuestros partidos", aseguró.
Gravesen dejó claro que no se siente titular y piensa que todo el plantel tendrá mucha importancia en una temporada larga en la que habrá minutos para todos.
"Hay más de 20 jugadores con posibilidades. Cada uno tiene su papel y no me veo como titular indiscutible. Estamos para ayudarnos. Sé que hay muchos partidos y vamos a jugar todos. Hemos construido un bloque muy sólido con mucho espíritu", manifestó. (EFE)