Kaká desmintió tener interés por jugar en Real Madrid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volate brasileño de AC Milan negó haber declarado a medios españoles un deseo de vestir la camiseta del club merengue.

contenido de servicio
Llévatelo:

Kaká, astro brasileño de AC Milan, desmintió este martes unas supuestas declaraciones que le atribuyó la prensa española sobre su deseo por jugar en Real Madrid.

 

El volante dijo que no ha hablado con ningún periodista brasileño, italiano y sobre todo hispano, a propósito de su futuro futbolístico, según el sitio de internet del club lombardo.

 

De esta manera, desmintió haber dicho al diario español As que se sentía halagado por el interés de Real Madrid y dispuesto a un eventual acuerdo, siempre que satisfaga también a su actual equipo.

 

La prensa italiana también ha dicho que tanto el elenco merengue como Chelsea de Inglaterra están interesados en el jugador brasileño.

 

Los medios no descartan la posibilidad que Kaká deje AC Milan, porque no podrá participar en las copas europeas y deberá iniciar el campeonato con 15 puntos menos, según la condena en primer grado de la justicia deportiva por el escándalo de corrupción que afecta al fútbol italiano. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter