El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, negó este miércoles que el club español tenga interés en fichar al artillero francés de Arsenal de Inglaterra, Thierry Henry, como un nuevo jugador "galáctico" para la temporada 2004-2005.
"Es un gran jugador, pero si me dice si está en nuestros íntimos pensamientos, la verdad es que yo no lo he tenido nunca", declaró Pérez en una entrevista con la cadena radial hispana SER.
En las últimas semanas se conjeturó que el futbolista galo estaba en la mira del Real para convertirse en el próximo "galáctico" del plantel, que incluye al brasileño Ronaldo, al inglés David Beckham, al portugués Luis Figo y al francés Zinedine Zidane.
El propio Henry, quien lleva 37 goles en la temporada, ha salido numerosas veces al paso a las versiones en la prensa, ratificando su deseo de seguir con el club de Londres.
Pérez también dijo que no propició gestiones para buscar el fichaje del atacante holandés de Manchester United Ruud van Nistelrooy, aunque no le echó tierra al asunto.
"Sobre Van Nistelrooy no hemos hablado todavía ni con el Manchester ni con el jugador para hablar de este tema", señaló Pérez.
En la entrevista, Pérez reconoció su interés por un jugador de menos relieve, el volante de Real Sociedad Xabi Alonso.
"Me gusta mucho, pero no he hablado de él con el presidente de la Real. Le dije que si vendía a alguno, que hablara con nosotros", indicó el dirigente. (Agencias)