El seleccionador de Inglaterra, Sven Goran Eriksson, negó este martes cualquier vínculo con Real Madrid, club para el cual fue mencionado como posible sustituto del renunciado técnico José Antonio Camacho, quien finalmente fue reemplazado por Mariano García Remón.
El nombre de Eriksson se contaba entre la lista de posibles e hipotéticos candidatos que habría barajado el club español para cubrir la vacante dejada por Camacho.
El entrenador sueco desmintió estas publicaciones en una entrevista con la cadena televisiva británica BBC.
"No sé nada de eso, no he hablado con nadie de ese club (Real Madrid)", apuntó el seleccionador de Inglaterra, que añadió que con la federación de fútbol inglesa tenía "un contrato y eso es todo".
"Creo que ya tienen un nuevo entrenador, ¿no? Así que no hay nada que discutir. Nadie se ha puesto en contacto", agregó.
Por su parte, el capitán del combinado, el madridista David Beckham, corroboró la versión del nórdico y apuntó que pese a que Eriksson es "un gran entrenador", dijo, "seguirá desempeñando este cargo con la selección inglesa".
También el representante del estratega, Athole Still, se sumó a los desmentidos y comentó que las conjeturas formaban parte de la "misma vieja historia", además de asegurar que ningún directivo del club merengue había conversado con él.
Por otro lado, Still opinó que de ser ciertos estos rumores, en ellos "no habría nada de ilógico", ya que han sido varios los equipos, como Manchester United y Chelsea, a los que Eriksson ya fue vinculado. (EFE)