Tokio Verdi aplastó a un agotado Real Madrid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro japonés aprovechó el cansancio acumulado en la gira mundial del cuadro merengue para derrotarlo por 3-0.

contenido de servicio
Llévatelo:

La mala campaña en la liga japonesa no fue impedimento para que Tokio Verdi aprovechara las licencias que otorgó un cansado equipo de Real Madrid para batirlo por 3-0 en el Estadio Ayinomoto de la capital nipona.

 

Tokio Verdi, penúltimo clasificado en la liga japonesa, aprovechó el agotamiento físico de los españoles para sentenciar el partido en la primera media hora de juego.

 

Ya a los siete minutos Daigo Kobayashi sacó un zurdazo bajo desde el punto penal y dejó sin opción al portero Iker Casillas.

 

El equipo madridista apenas pudo reaccionar. El cansancio generado por la gira que los ha llevado por Estados Unidos, China y ahora Japón ya comienza a mermar el rendimiento de los jugadores.

 

El conjunto nipón no tuvo contemplaciones con los astros merengues y a los 27 minutos el brasileño Washington decretó el 2-0 y sentenció el partido pese a que aún quedaba mucho por jugar.

 

Y es que el agotamiento generado por los largos viajes y el esfuerzo realizado el viernes en China, donde jugó en una cancha anegada por las lluvias, terminaron por darle rienda suelta al equipo asiático.

 

En el cuadro español, Zinedine Zidane apenas entró en juego, Raúl sólo dio un par de asistencias y Michael Owen fue el único capaz de crearse opciones frente el pórtico de los locales.

 

Tras la reanudación, los orientales pusieron la lápida a los 50 minutos con un gol de cabeza de Nobuhisa Yamada, lo que hizo que

Real Madrid se desentendiera definitivamente del partido.

 

Esta vez, ni los cambios de Luxemburgo le cambiaron la cara al equipo, que incluso pudo recibir un par de goles más de no mediar notables intervenciones de Casillas.

 

Ahora, el conjunto adiestrado por el técnico Wanderley Luxemburgo se quedará en Japón, donde el próximo miércoles chocará ante Jubilo Iwata. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter