Figuras de La Roja en el exterior no votarán en las elecciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cuatro jugadores claves de la selección chilena no figuran en el padrón electoral definitivo que publicó el Servel.

Figuras de La Roja en el exterior no votarán en las elecciones
 Photosport
Llévatelo:

Este domingo, por primera vez en la historia democrática del país, los chilenos en el exterior podrán ser parte de un proceso electoral. Sin embargo, según el padrón definitivo que publicó el Servicio electoral de Chile (Servel), cuatro ilustres representantes de nuestro país, en el plano futbolístico, no votarán este domingo.

Según informó La Tercera, se trata de las figuras de la selección chilena, Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Claudio Bravo y Gary Medel, todos en Europa, quienes no están habilitados para sufragar en este proceso.

Cabe recordar que Vidal, quien reside en Alemania, fue figura este sábado en el triunfo de Bayern Munich; del mismo modo, Alexis fue estrella en Inglaterra en la victoria de Arsenal en el clásico de Londres; Bravo, también en tierras británicas, vio en la banca como Manchester City amplió su racha; y Medel sufrió un delicado golpe jugando por Besiktas, en Turquía, el pasado viernes.

Recuerda que puedes comentar en todas nuestras redes sociales los detalles de estas elecciones junto a #CooperativaVota.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter