Guillermo Maripán: Quiero quedar en la nómina final para la Copa Confederaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor cruzado expresó su ilusión para viajar a Rusia y disputar el torneo.

Agradeció el apoyo de sus compañeros tras su llamado a la pre-nómina.

Guillermo Maripán: Quiero quedar en la nómina final para la Copa Confederaciones
 Photosport
Llévatelo:

El defensor nacional Guillermo Maripán expresó su felicidad por estar en la prenómina de la selección chilena para disputar la Copa Confederaciones, pero aseguró que su meta es quedar en el listado final.

En declaraciones al sitio web de Universidad Católica, Maripán apuntó que el llamado lo tomó "muy bien. Siento que es un premio a todo el trabajo y sacrificio de bastante tiempo. Estoy con mucha ilusión de poder quedar dentro de la nómina final de 23 jugadores que irán a la Copa Confederaciones".

Ratificó que sus expectativas tras este trabajo al mando de Juan Antono Pizzi es "quedar dentro de los 23 para poder ir a la Copa y así aportar mi granito de arena".

Además, agradeció el apoyo del plantel "cruzado" tras la citación: "Recibí el mensaje de mis compañeros. Todos ellos felicitándome y dándome ánimo para hacerlo de la mejor manera y poder estar en la nómina final".

Finalmente aseguró que seguirá "haciendo las cosas bien para dejar a Católica en lo más alto y poder seguir siendo nominado a la selección chilena".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter