Pinilla y el desafío con Brasil: "Todos los partidos se pueden ganar"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El artillero de Sporting de Lisboa llegó a Santiago para unirse junto a su compañero Rodrigo Tello al trabajo de la selección chilena, que el 4 de septiembre chocará con los campeones del mundo.

contenido de servicio
Llévatelo:

Con el ánimo a tope por el gol que convirtió por Sporting de Lisboa en la fase clasificatoria de la Liga de Campeones, el atacante Mauricio Pinilla llegó a Santiago para unirse desde este lunes 29 de agosto al trabajo de la selección chilena que se medirá con Brasil por la 16ª fecha de las clasificatorias mundialistas.

 

"Por supuesto que se puede ganar... todos los partidos se pueden ganar. Son 11 contra 11 y son todos seres humanos. Brasil tiene un equipazo, son jugadores increíbles, pero nosotros tenemos lo nuestro", dijo Pinilla a su arribo a la capital junto al volante Rodrigo Tello.

 

"Estoy con muchas ganas. En este último tiempo me he recuperado bastante bien de la lesión, tengo algunos minutos jugados, ya convertí un gol y estoy con mucha confianza... espero que esto se ratifique en la selección", agregó.

 

Pinilla marcó uno de los descuentos de Sporting de Lisboa en su derrota por 2-3 ante Udinese de Italia en la última fase de las clasificaciones para la Liga de Campeones de Europa 2005-2006.

 

"Espero que este gol me sirva para poder estar dentro de los 11 titulares y poder convertir ojalá muchos goles el día del partido con Brasil", sostuvo Pinilla.

 

Chile visitará a Brasil en el Estadio "Mané Garrincha" de Brasilia el próximo domingo 4 de septiembre y Pinilla cree que "este es el partido en el que debemos demostrar que Chile tiene fútbol para ir al Mundial y debemos mostrar nuestras mejores armas".

 

Este viernes el técnico Nelson Acosta dará la nómina de jugadores que viajarán a Brasil y este lunes 29 de agosto a las 10:00 horas comenzará el trabajo con un chequeo médico en el Complejo "Juan Pinto Durán". (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter