La sub 20 chilena intentará encontrar el gol ante Costa Rica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la segunda jornada del torneo amistoso de Iquitos, la selección de José Sulantay buscará llegar por fin a la red ante el combinado centroamericano. El duelo se jugará a las 19:00 horas.

contenido de servicio
Llévatelo:

Luego de empatar 0-0 ante Ecuador, la selección sub 20 de Chile buscará este viernes ante su similar de Costa Rica en Iquitos, Perú, reencontrarse con el gol para seguir soñando con una buena participación en el próximo Campeonato Sudamericano de la categoría a realizarse en enero de 2007 en Paraguay.

 

El elenco nacional dominó todo el encuentro ante los ecuatorianos, pero fue incapaz de vulnerar la valla rival y debió conformarse con la paridad en blanco, por lo que ante el conjunto centroamericano se hace imperioso anotar y así sumar ilusión de cara al certamen clasificatorio para el Mundial de la categoría a realizarse el año que viene en Canadá.

 

La carencia de finiquito también originó la petición de José Sulantay para contar con Alexis Sánchez en algunos de los siguientes amistosos del equipo juvenil, solicitud que generó la negativa de Claudio Borghi.

 

Más allá de la polémica, Sulantay sigue pensando en reforzar la zona ofensiva luego de su regreso a Chile.

 

"Tengo una lista de jugadores, y puede haber un recambio y quizás en el sur encuentro a un delantero de las características de Alexis (Sánchez), que es lo que quiero. Que rompa con facilidad los esquemas. Tengo hombres fuertes y me falta alguien que gane línea de fondo, para sacar más provecho", explicó el técnico.

 

El duelo ante Costa Rica está fijado para las 19:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio "Max Agustín" de Iquitos y Chile culminará su participación en el cuadrangular este domingo contra Perú. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter