Este miércoles comienza el Sudamericano sub 17 de Paraguay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los dueños de casa se medirán a Venezuela en el choque inaugural.

Chile debuta el domingo en el certamen.

Este miércoles comienza el Sudamericano sub 17 de Paraguay
 Archivo

Chile debuta el domingo.

Llévatelo:

Este miércoles arranca en Paraguay el Sudamericano sub 17 que entrega pasajes para el Mundial de la categoría que se jugará este 2015 en Chile con el choque entre los dueños de casa y Venezuela a partir de las 18:30 horas (21:30 GMT).

En el Estadio Feliciano Cáceres de Luque se dará comienzo al certamen que entrega cuatro boletos para la Copa del Mundo que se llevará a cabo entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre en territorio nacional.

El duelo inaugural enfrentará a Paraguay con Venezuela, un cotejo válido por el Grupo A que además integran Brasil y Colombia que chocan este jueves, además de Perú que quedó libre.

El Grupo B, por su parte comienza el viernes con los duelos de Argentina ante Ecuador y de Uruguay contra Bolivia. Chile queda libre y debuta el domingo ante los altiplánicos.

El combinado dirigido por Alfredo Grelak viajó el pasado domingo a territorio guaraní para centrarse de lleno en el certamen que servirá de preparación para el Mundial, pues ya se encuentra clasificado en su calidad de anfitrión.

Revisa todos los detalles del torneo en el Especial de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter