Gabriel Mendoza y Diego Rivarola: Es un orgullo jugar el primer Superclásico fuera de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los históricos futbolistas anticiparon en rueda de prensa el partido que jugarán en Nueva York este domingo.

Gabriel Mendoza y Diego Rivarola: Es un orgullo jugar el primer Superclásico fuera de Chile
 Facebook Clasico Chileno 2018
Llévatelo:

Gabriel Mendoza y Diego Rivarola, históricos ex jugadores de Colo Colo y Universidad de Chile respectivamente, anticiparon en rueda de prensa el inédito duelo que jugarán viejas glorias de ambos elencos en Nueva York, Estados Unidos, y manifestaron su alegría por participar en el primer Superclásico fuera del país.

"Nos sentimos muy honrados ante la colonia chilena por habernos invitado. Y esto tiene que transformarse en una fiesta inolvidable, para nosotros y ustedes los chilenos que llevan mucho tiempo acá. Es inédito que se juege un clásico en Brooklyn", declaró Mendoza, símbolo de los albos y campeón de la Copa Libertadores en 1991.

Rivarola, por su parte, declaró el "orgullo por venir, más viniendo de la comunidad chilena que está fuera de su país. Estamos agradecidos por la gestión y ser partícipes del primer superclásico fuera de Chile".

"Queremos que sea una fiesta y siempre queremos ganarle a Colo Colo", agregó el ex delantero, ganador de la Copa Sudamericana en 2011.

El "Coca", en tanto, mantuvo su estilo y sin nombrar al rival, remarcó que "afuera de la cancha somos todos amigos, pero adentro la rivalidad existirá siempre".

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter