José María Buljubasich atajará en Universidad Católica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex arquero de Unión Española llegó a un acuerdo con la dirigencia cruzada y se transformó en el primer refuerzo del equipo dirigido por Jorge Pellicer.

contenido de servicio
Llévatelo:

Luego de escuchar y analizar varias ofertas, el portero argentino José María Buljubasich decidió aceptar una última propuesta de Universidad Católica y firmará contrato por una temporada para atajar en el cuadro de San Carlos de Apoquindo.

 

Según informó el diario El Mercurio, el presidente ejecutivo de la rama fútbol de la UC, Andrés Tupper, tomó contacto en la tarde del martes con el ex meta de River Plate y Morelia de México con un nuevo ofrecimiento.

 

Luego de cavilar y dejar a un lado la opción de Oxford de Inglaterra, elenco de la Cuarta División cuyo gerente técnico es el DT argentino Ramón Díaz, y la posibilidad de renovar en Unión Española, Buljubasich contestó positivamente a Tupper.

 

El contrato será por un año y se anunciará oficialmente en las próximas horas.

 

Buljubasich reemplazará en el puesto al también argentino Leonardo Cauteruchi, quien no brindó el rendimiento esperado por el técnico Jorge Pellicer.

 

Luego de perder ante Universidad de Chile en la pugna por el volante Jaime Riveros, los cruzados ahora buscan un delantero y sus opciones serían Sebastián Rozental, quien se encuentra de vacaciones en Brasil, y el paraguayo Julio González, quien milita en Nacional de Montevideo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter