La UC agradeció a la U por carta que condena burla a Raimundo Tupper

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El cuadro azul condenó al actuar de un hincha en el pasado clásico universitario.

La UC agradeció a la U por carta que condena burla a Raimundo Tupper
Llévatelo:

Universidad Católica, a través de su cuenta en Twitter, agradeció las disculpas de Universidad de Chile luego del incidente generado por un hincha azul en el clásico universitario, instancia donde se burló de la muerte del ex jugador Raimundo Tupper.

La misiva, firmada por el gerente general de los azules, Eduardo Álamos, fue enviada este lunes luego de viralizarse la imagen del fanático, y en ella se explica que la U se disculpa por la "inaceptable conducta que tuvo un hincha hacia el recordado futbolista de Universidad Católica".

"Actitudes como estas no solo las lamentamos, sino que también las condenamos categóricamente, ya que de ninguna manera representan el espíritu y los valores que busca proyectar una institución como la nuestra", añadió la nota.

Ante eso, la UC escribió en la red social su agradecimiento a Universidad de Chile "por las disculpas ofrecidas en su carta enviada a nuestro club, por la inaceptable conducta que un hincha de su institución tuvo hacia Raimundo Tupper, en el Clásico Universitario".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter