Alfredo Arias: Mi prioridad es Universidad de Chile

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El técnico uruguayo manifestó su convicción de ser un aporte en la banca azul.

Alfredo Arias: Mi prioridad es Universidad de Chile
Llévatelo:

El entrenador uruguayo Alfredo Arias es uno de los candidatos de Azul Azul a la banca de Universidad de Chile y el ex técnico de Emelec puso sobre la mesa su intención de llegar al CDA.

En entrevista con El Mercurio, el DT fue claro: "Mi prioridad es Universidad de Chile", dijo.

Y fue más allá al hablar de la mística que el cuadro azul tiene y que él conoce desde que jugó en Chile en la década de los 80'.

"Desde que jugaba en Chile, hace varios años, escuchaba a Arturo Salah (fueron compañeros en Palestino), a Manuel Pellegrini, Hugo Carvallo, Miguel Ángel Gamboa y Wladimir Bigorra, lo que se vivía en la U. Ellos hablaban de la mística que siempre acompañaba al club", comentó quien fuera DT de Santiago Wanderers.

"Desde esos días uno se ilusionaba, como jugador con ser parte de un equipo así. Siempre me quedó grabado eso de la mística que tiene la U y me ha servido ahora como técnico para aplicarlo en mis equipos. Eso es lo que siento puedo transmitir y plasmar en un equipo que siempre debe ser protagonista", añadió Arias.

El charrúa se suma a los nombres de los argentinos Frank Kudelka y Mauricio Pellegrino, y al actual DT interino, Esteban Valencia, como opciones para hacerse cargo de la U en el segundo semestre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter