Almada y su opción en la U: Es un grande de Sudamérica, para cualquiera sería atractivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de Barcelona de Ecuador asoma como opción para la banca de los azules.

Almada y su opción en la U: Es un grande de Sudamérica, para cualquiera sería atractivo
 Instagram/guillermo.almada.dt
Llévatelo:

El entrenador de Barcelona de Guayaquil, Guillermo Alamada, asoma como una de las principales opciones para llegar a Universidad de Chile. De hecho, Ronald Fuentes, gerente deportivo de los azules, viajó a Ecuador para reunirse con él y con Alfredo Arias, otro de los candidatos a la banca del cuadro universitario.

En diálogo con CDF Noticias, Almada señaló que no ha tenido contactos con Azul Azul, sin embargo dejó en claro que la opción le seduce, asegurando que "Es un club grande de Sudamérica, para cualquier entrenador sería atractivo".

Eso sí, el director técnico uruguayo le puso paños fríos a la situación y reconoció que "Tengo contrato en Barcelona y mucho respeto por la institución y su gente. No puedo hacer ningún comentario porque se puede malinterpretar".

Cabe recordar, que el entrenador uruguayo ya fue contactado por la dirigencia de la "U", dos veces en los últimos años. En ambas ocasiones las negociaciones no llegaron a buen puerto

Almada, ha sido campeón en dos ocasiones como estratega. La primera en 2012 con River Plate, mientras que en 2016 con su actual club, Barcelona SC.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter