Candidato para la banca de Universidad de Chile dejará su equipo en Ecuador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alfredo Arias, ex Santiago Wanderers, tiene pactada su salida en Emelec, según medio de ese país.

Candidato para la banca de Universidad de Chile dejará su equipo en Ecuador
 Photosport
Llévatelo:

El técnico uruguayo Alfredo Arias, quien suena como candidato para la banca de Universidad de Chile, dejará de ser el técnico de Emelec en Ecuador, informó un medio de ese país.

Según El Universo, el estratego, recordado en Chile por su paso en Santiago Wanderers en el primer semestre de 2016, se reunirá la noche de este lunes con la dirigencia del cuadro de Guayaquil para pactar su salida, debido a los malos resultados en la presente temporada.

Pese a salir campeón en 2017, Emelec no ha logrado despegar en esta temporada. En el torneo local están quintos, a nueve unididades de los 28 que tiene LDU Quito y está casi eliminado en la Copa Libertadores (último con un punto en el Grupo D), lo que motivo al entrenador dar un paso al costado "de forma consensuada con la directiva", según contó una fuente del club al citado medio.

De momento, la única incertidumbre está en la fecha definitiva de salida: este fin de semana, después de jugar con Delfín en la liga loca, o después del partido con Flamengo en la Libertadores, el próximo miércoles 16 de mayo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter