Carlos Heller confirmó la lista con los cuatro candidatos para la banca de Universidad de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Azul Azul dialogó con Al Aire Libre en la previa del clásico estudiantil.

Descartó totalmente el nombre de Ramón Díaz.

Carlos Heller confirmó la lista con los cuatro candidatos para la banca de Universidad de Chile
Llévatelo:

Carlos Heller, presidente de Azul Azul, dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa en la previa del clásico universitario y confirmó a los cuatro principales candidatos para tomar la banca de Universidad de Chile.

"Estamos tranquilos nerviosos, porque a Frank Kudelka lo quieren en San Lorenzo, Alfredo Arias siempre tendrá trabajo y Mauricio Pellegrino tiene que darnos una respuesta, tenemos que conversar temas económicos, pero no nos vamos a quedar chicos por un poco de plata", aseguró el dirigente.

Además de los tres nombres señalados, también resaltó a Esteban Valencia, actual DT interino de los azules, apuntando que "algún día va a llegar a dirigir a los primeros equipos".

"Tuve una conversación con él. ¿Por qué no vamos a considerar un hombre de la casa? La opción está", declaró, aunque enfatizó que "nosotros hacemos las cosas con calma y mucho profesionalismo".

Cabe destacar que de los cuatro técnicos, la sorpresa es la opción de Mauricio Pellegrino, de gran trayectoria internacional en su época como jugador, y con experiencia europea como técnico, en la banca de Valencia, Alavés y Southampton.

"Es un caballero, tuve la suerte de conversar con él en Argentina, y si decide quedarse por estos lados, podremos dialogar", reveló el mandamás azul.

Finalmente, Heller descartó totalmente la opción de Ramón Díaz, indicando que la figura del ex técnico de River Plate apareció por culpa de la prensa y los representantes. "Nunca conversamos con él", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter