César Henríquez: Solo tengo palabras de admiración para estos jugadores

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El técnico azul interino valoró la actitud del plantel tras la derrota de este domingo.

U. de Chile sumó una nueva caída tras perder ante U. de Concepción.

César Henríquez: Solo tengo palabras de admiración para estos jugadores
 Aton Chile
Llévatelo:

El DT interino de Universidad de Chile, César Henríquez, destacó la actitud de sus dirigidos tras la derrota de este domingo ante Universidad de Concepción por la undécima fecha del Campeonato Nacional 2018. 

El estratega, quien conforma una dupla técnica junto a Esteban Valencia, aseguró una vez finalizado el compromiso que "yo solo tengo palabras de admiración por este grupo de jugadores porque es muy complicado lo que se ha vivido esta semana. Ellos tuvieron la mejor disposición con un cuerpo técnico de emergencia para todo lo que les fuimos proponiendo. Hasta el primer gol de ellos yo estaba muy tranquilo con el funcionamiento del equipo".

En la misma línea, el "Kuky" agregó que "acá siempre te piden ganar. Obviamente no estamos con el mejor de los ánimos tras perder, pero también somos conscientes de que tuvimos el triunfo. Lamentablemente el primero gol nos perjudicó mucho. Pero en términos generales creo que el equipo mostró una extraordinaria disposición. Me voy muy tranquilo por el funcionamiento de todos los jugadores".

Al ser consultado por si habrá algún cambio táctico para el duelo ante Racing, Henríquez dijo que "tenemos que ver si cambiaremos el esquema. Estos dos días fueron netamente para preparar este partido, teníamos muy poco tiempo para hacerlo. Lo que venga ahora con Racing lo empezamos a trabajar desde hoy resctando lo bueno de hoy y viendo qué es lo que podemos mejorar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter