David Pizarro apuró a Azul Azul: Queremos que se resuelva rápido lo del DT

Publicado:
| Periodista Radio: AlAireLibre.cl

El volante asumió el momento amargo de Universidad de Chile.

David Pizarro apuró a Azul Azul: Queremos que se resuelva rápido lo del DT
 Photosport
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile David Pizarro dijo que espera celeridad por parte de Azul Azul en la resolución de la elección del director técnico del equipo, para buscar una solución al pésimo momento que atraviesan el cuadro estudiantil.

"Seguramente tenemos culpa de que en dos semanas la situación sea ésta, porque eso te indica que esto es fútbol. Eso te indica que cuando no estás bien con la cabeza, por más que tengas el plantel que tengas, suceden este tipo de situaciones", señaló tras la caída ante U. de Concepción.

"Nosotros lo que queremos, y por mi experiencia, es que la institución resuelva lo más rápido posible el tema de la dirección técnica, porque es lo que necesitamos en este momento", apuntó el ex Fiorentina.

Luego, dijo que "como jugador, lo que pretendo de parte de mi club es que se pueda resolver lo más rápido posible el tema del entrenador, porque lo necesitamos urgente".

Además, habló acerca de su propio descontrol en el partido, cuando botó uno de los micrófonos: "La situación no la acepto por el plantel que tenemos. Esto hay que levantarlo, más allá de estar hablando aquí, lo tenemos que hacer dentro de lcampo que es lo que nos compete. Son situaciones que te llevan un poco al descontrol".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter