Francisco Arancibia: Me asombra como David Pizarro nunca pierde una pelota

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante se refirió a su buen debut en Universidad de Chile.

"Tengo que tener los pies en la tierra", agregó.

Francisco Arancibia: Me asombra como David Pizarro nunca pierde una pelota
 Aton Chile
Llévatelo:

Francisco Arancibia tuvo un debut soñado con Universidad de Chile, ya que metió un golazo, en su primer partido, ante Ñublense. El volante, este jueves en rueda de prensa, analizó ese momento y aseguró que su vida ha cambiado, pero que se lo toma con calma.

"Me ha cambiado la vida un poco, porque la gente ya me conoce. Soy súper tranquilo, tengo que tener bien los pies sobre la tierra. No me puedo desviar de este hermoso momento que estoy viviendo", explicó.

Del mismo modo, explicó lo importante que ha sido su familiar para mantener la mesura: "Ellos siempre han estado detrás mío, llevando mi carrera. Ellos siempre han sido muy apegados a mí y están aconsejándome en todo".

Sobre su adaptación en el equipo, Arancibia comentó que el DT Angel Hoyos le pidió "que haga lo que hacía en O'Higgins. Intensidad, que encare, que es lo que hemos trabajado. Me acomoda jugar por derecha, pero estoy a disposición del profe y mis compañeros".

Finalmente, tuvo palabras de elogio para sus compañeros: "son todos grandes jugadores. En este tiempo, nunca había tenido la oportunidad de ver tan de cerca a David Pizarro. Es un jugadorazo. Yo lo veía jugar en las grandes ligas cuando era pequeño y me asombra como no pierde nunca una pelota".

El partido de revancha entre Universidad de Chile y Ñublense está programado para éste sábado a las 18:00 horas (22:00 GMT) en el Estadio Nacional. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter