Johnny Herrera será baja ante O'Higgins pese a someterse a tratamiento por su lesión

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre

El portero llegó antes que sus compañeros a Chile para tratarse la espalda.

Su lugar será ocupado por Fernando De Paul, tal como ante Racing.

Johnny Herrera será baja ante O'Higgins pese a someterse a tratamiento por su lesión
 Archivo
Llévatelo:

El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, será baja ante O'Higgins, pues no alcanzará a recuperarse de su lesión en espalda pese a somterse a un tratamiento facetario para apurar su puesta a punto. 

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el jugador viajó antes que el resto de sus compañeros desde Buenos Aires, para acudir a realizarse esta intervención que pretende acelerar su retorno a las canchas.

Pese a esto, el meta deberá estar al menos una semana sin actividad por lo que Fernando De Paul deberá jugar el domingo en el encuentro programado para las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio El Teniente.

Por su parte, el técnico interino Esteban Valencia dijo sobre Herrera desde el aeropuerto de Santiago que "viene arrastrando una situación en la espalda que lo tiene muy complicado. En ese sentido queda resaltar su honestidad, que pese a ser un referente tiene la conciencia de no estar en ciento por ciento de capacidades. En conversación preferimos dejarlo en el banco (ante Racing) y darle la opción a un compañero que estaba en mejores condiciones".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter