Kudelka, candidato a la banca de la U: Tuve una conversación con Ronald Fuentes

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El entrenador del cuadro cordobés reconoció acercamientos con los azules.

Kudelka, candidato a la banca de la U: Tuve una conversación con Ronald Fuentes
Llévatelo:

El técnico de Talleres de Córdoba, Frank Kudelka, uno de los principales candidatos a asumir la banca de Universidad de Chile, reconoció que tuvo acercamientos con el cuadro azul y en específico, con Ronald Fuentes.

"¿La U? Estoy contento por lo que estoy haciendo en Talleres, muy satisfecho. Hemos hecho una gran campaña, con un juego bien vistoso. La verdad es que me debo a Talleres. El fin de semana recién tomaré una decisión", comentó el DT en diálogo con El Mercurio.

Luego, Kudelka reconoce su acercamiento con la U: "¿Ronald Fuentes? Sí, lo conozco. Tuve una mínima conversación con él, pero los detalles los ve mi representante", indicó.

Luego, consultado respecto de sus gustos, el DT de Talleres es claro: "Soy semejante a Bielsa, a Sampaoli. Me gusta el juego ofensivo, siempre de ataque. Mis equipos son verticales, siempre jugando con los laterales. Mira a Talleres y te darás cuenta", indicó.

Eso sí, Kudelka no quiere distraerse de su actual trabajo.

"La semana que viene tomaré la decisión. Sé que mediáticamente mi nombre ha sonado mucho, pero soy profesional y me mantengo al margen. Hoy mi cabeza está en Talleres. Estoy contratado por este club", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter