Sergio Navarro: Estamos haciendo el soberano ridículo en el fútbol chileno

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

Sergio Navarro y Leonel Sánchez criticaron el desempeño de los azules.

El cuadro "laico" fue goleado el domingo por Unión La Calera.

Sergio Navarro: Estamos haciendo el soberano ridículo en el fútbol chileno
 Aton Chile
Llévatelo:

El histórico ex capitán de Universidad de Chile, Sergio Navarro, se manifestó muy molesto tras la dura derrota por 1-6 de los azules ante Unión La Calera del pasado domingo por el Campeonato Nacional.

El retirado lateral, integrante del legendario "Ballet Azul", en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa  criticó al al plantel y al técnico Guillermo Hoyos por haber enfrentado el duelo ante los "cementeros" con un equipo alternativo, pensando en el partido de esta semana ante Cruzeiro por la Copa Libertadores 2018.

Al respecto, Navarro dijo que "uno que jugó al fútbol no se lo explica. La U jugó su anterior partido el jueves pasado, y me va a decir que no puso a los titulares el domingo pensando en este jueves por qué están cansados. ¿Acaso están subiendo el Himalaya? En dos o tres días un jugador profesional tiene que estar en condiciones físicas para enfrentar otro partido. No nos vendan más la pomada, eso es lo que más furia me da. Venden la pomada y después comparan a los jugadores con los del Barcelona. Estamos haciendo el soberano ridículo en el fútbol chileno".

En la misma línea, el otrora futbolista afirmó que "no creo que una victoria en Brasil haga olvidar esto, porque esta derrota ya quedó en los anales del fútbol chileno. Van a pasar 10 años más y le van a sacar a los hinchas de la U que Calera les hizo seis. Estas cosas no se olvidan. En el año 61 nosotros salimos de vacaciones, volvimos y a los dos días nos enfrentamos a Millonarios. Perdimos por 6-1 igual que el del domingo y eso a pesar de los años que han pasado a mí no se me ha olvidado ni se me va a olvidar mientras viva porque los azules somos así. Nos dolió hasta el alma".

Por su parte, Leonel Sánchez aseguró sobre lo mismo que "nunca pensé que a la U le iban a hacer seis. Duele, aunque haya puesto a otro equipo. Los que entraron no juegan casi nunca. Ahora hay que esperar lo que viene, que es la Copa Libertadores en Brasil. Si la U saca un buen resultado, significa que puede empezar a mejorar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter