U. de Chile intentará seguir a la caza de la UC en visita a U. La Calera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los azules, sin algunas figuras, jugarán contra los "cementeros".

El duelo se disputará en el Estadio "Lucio Fariña" de Quillota.

U. de Chile intentará seguir a la caza de la UC en visita a U. La Calera
 Photosport
Llévatelo:

Universidad de Chile buscará no perder terreno en la parte alta de la tabla de posiciones, cuando enfrente este domingo a Unión La Calera como visita, en el Estadio "Lucio Fariña" de Quillota, en duelo válido pr la fecha 10 del Campeonato Nacional.

En la U cuidarán a algunas de sus figuras, luego del partido disputado a mitad de semana ante Cruzeiro y el que deberán enfrentar en un par de días ante el mismo rival, en Brasil por Copa Libertadores.

El once inicial sería con Johnny Herrera; Franz Schultz, Alejandro Contreras, Rafael Vaz, Felipe Saavedra; Felipe Seymour, Yerko Leiva, Guztavo Lorenzetti; Francisco Arancibia, Isaac Díaz y Nicolás Guerra .

Por su parte, el cuadro "cementero" intentaráseguir en la pelea, ya que de ganar ingresará en posiciones de clasificación a torneos internacionales.

La formación de La Calera sería con Gabriel Arias; Víctor Retamal, Pablo Alvarado, Matías Navarrete, Gonzalo Barriga; Fernando Saavedra, Angel Rodríguez, Jonathan Andía; Mariano Barbieri, Brian Fernández y Gonzalo Abán.

El encuentro se jugará a partir de las 15:00 horas, con el arbitraje de Christian Rojas y podrás seguirlo en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y en AlAireLibre.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter