[VIDEO] El remo vikingo llegó al béisbol: Hinchas de Noruega se tomaron un partido de los Mets
Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl
El entusiasmo futbolero por el Mundial llegó hasta el béisbol.
@mlbespanol (X)
El entusiasmo futbolero por el Mundial llegó hasta el béisbol.
La fiebre por la Copa Mundial de fútbol también llegó a las Grandes Ligas de Béisbol de Estados Unidos (MLB), pues la fanaticada de Noruega se tomó las gradas del Citi Bank este miércoles.
Los New York Mets recibieron a los Chicago Cubs y el resultado 3-10 pasó a segundo plano: Las cámaras de la transmisión se enfocaron en los futboleros nórdicos que se hicieron sentir.
Los animados seguidores noruegos encendieron el ambiente con coreografías y su ya típico remo vikingo; que ya se ha visto en el Mundial.