María José Uauy se consagró como ganadora del Fei World Jumping en el Club de Polo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La chilena quedó con grandes posibilidades de clasificar a la final mundial del próximo año.

María José Uauy se consagró como ganadora del Fei World Jumping en el Club de Polo
 Paula Rielley Salinas
Llévatelo:

La deportista nacional María José Uauy, se consagró como la graan vencedora de la Fei World Jumping Challeng, competencia organizada por el Club de Polo y Equitación San Cristóbal y que dejó a la chilena con grandes posibilidades de clasificar a la final mundial que se disputará en 2019.

Uauy, junto a su yegua Cuatro Soles, se anotó con los mejores registros en sus dos recorridos con cero faltas en la pista, donde marcó registros de 49,78 y de 51,10, respectivamente.

Además, con un tiempo acumulado de 100,88, ya superó a Perú en la zona americana y espera el desenlace en las finales en Brasil, Perú, Paraguay, Argentina y Uruguay para finalmente saber si optará a uno de los dos cupos disponles en la región latinoamericana.

Por otra parte, también se llevó a cabo la prueba N°4 del Mini Gran Premio, instancia en la que el ganador fue Benjamín Fuente-Alba en su caballo Ufti Cool, quien tuvo el podio con 73,94 puntos, seguido en el segundo lugar por al jinete Carmen Novion, quien obtuvo 74, 09 puntos en su caballo Jager Boy.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter