Tópicos: Deportes | Polideportivo | Surf Aumentar tamaño Disminuír tamaño

El surf nocturno se toma las playas de Reñaca

El evento se realizará este sábado en el Quinto Sector.

Luego de varios años de ausencia, este sábado 18 de febrero regresa al Quinto Sector de Reñaca el clásico del surf nocturno con el Volcom Sunset Session.

Un arco con luces de grandes dimensiones se instalará para iluminar a los riders que participarán por la mejor maniobra. Se esperan muy buenas condiciones de olas, por lo que podría haber un muy buen espectáculo.

"Este sábado, tendremos un montón se sorpresas y regalos para el público que asista a ver el surf nocturno, y también durante la tarde con actividades para los más chiquititos. La idea es que participe toda la familia en torno al surf", señaló el productor del evento, Juan Pablo Barrientos.

Además, al final de la actividad durante la noche, tocará un DJ en vivo en el marco del Sunset Corona, en la misma arena de la playa.

El “Volcom Sunset Sessions, presentado por Cerveza Corona”, continuará también con actividades durante el día domingo, y cerrará el próximo sábado 25 de febrero.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio