Arquero de Brasil que jugará ante Chile: Alexis es muy veloz y habilidoso, hay que estar atentos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ederson, compañero de Claudio Bravo en Manchester City, habló sobre el duelo ante la Roja.

Aseguró que la escuadra de Juan Antonio Pizzi tiene "un frente de ataque muy rápido".

Arquero de Brasil que jugará ante Chile: Alexis es muy veloz y habilidoso, hay que estar atentos
 EFE
Llévatelo:

El arquero brasileño Ederson, quien atajará ante Chile en el choque del martes por la última fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 en Sao Paulo, aseguró este viernes que deben tener "cuidado" con la Roja.

"Chile tiene un frente de ataque muy rápido. Alexis Sánchez es muy veloz y muy habilidoso, define bien. Tenemos que estar muy atentos porque tienen un equipo muy competitivo", dijo el arquero en una rueda de prensa en Sao Paulo.

Ederson destacó la importancia de dejar una buena imagen en la última jornada, pese a que la Verdeamarilla ya está clasificada a la Copa del Mundo, y aseguró que buscarán "la victoria" ante las sospechas de que jugarán a menor intensidad para favorecer a Chile y complicar a Argentina.

"Todo partido es una motivación. Creo que el grupo está muy motivado independientemente de estar clasificado, buscaremos la victoria y estamos centrados solo en nuestro juego", apuntó.

El guardameta reconoció que desde que este año se puso a las órdenes de Josep Guardiola en el City ha ganado "más visibilidad" en Brasil y confía en estar en la lista final de convocados para Rusia 2018.

"Esta oportunidad (ante Chile) va a ser muy importante para presentar mi fútbol y lo que sé hacer", añadió.

Brasil y Chile se medirán el próximo martes, desde las 20:30 horas (23:30 GMT), en el Allianz Parque de Sao Paulo en el que será el último partido de las Clasificatorias. Podrás seguirlo a través de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter