Arturo Vidal quiere sumarse al viaje de la selección a Sao Paulo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno se perderá el partido, pero tiene la intención de acompañar al equipo.

El duelo con Brasil será este martes.

Arturo Vidal quiere sumarse al viaje de la selección a Sao Paulo
 Photosport
Llévatelo:

El volante de la selección Arturo Vidal tiene la intención de acompañar al equipo en su viaje hacia Sao Paulo, donde el martes enfrentará un duro desafío frente a Brasil, por las Clasificatorias a Rusia 2018.

De acuerdo a lo que informó Al Aire Libre en Cooperativa, el jugador inició trámites para recibir permiso de su club, Bayern Munich, y subirse al avión hacia tierras paulistas, pese a que se encuentra suspendido debido a la amarilla que recibió ante Ecuador.

Además de Vidal, la gerencia de selecciones "está haciendo todo lo posible" para que el formado en Colo Colo esté junto a la escuadra nacional en el crucial pleito del 10 de octubre.

Por otro lado, el cuerpo técnico de la Roja, encabezado por Juan Antonio Pizzi, evaluará el sábado el estado físico de Charles Aránguiz, quien arrastra una lesión, para conocer sus condiciones.

Además, también en la jornada sabatina se definirá si es atinado convocar a un jugador de emergencia en el caso que el jugador de Bayer Leverkusen no pueda participar en el compromiso.

El partido entre Chile y Brasil será el martes 10 de octubre desde las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Allianz Parque de Sao Paulo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter