Claudio Bravo: La ilusión está intacta y estamos esperanzados en una clasificación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán de La Roja anticipó lo que será el choque con Brasil en la última fecha.

"Recuperamos nuestra esencia ante Ecuador", comentó.

Claudio Bravo: La ilusión está intacta y estamos esperanzados en una clasificación
 Photosport
Llévatelo:

Claudio Bravo, capitán de la selección chilena, anticipó lo que será el trascendental choque con Brasil en la última fecha de las clasificatorias y aseguró que está intacta la ilusión por conseguir un pasaje a Rusia 2018 y que el objetivo primordial es sumar puntos el próximo martes en Sao Paulo.

"La ilusión está intacta. El objetivo primordial es sumar. La forma siempre la hemos tenido clara y estamos esperanzados en una clasificación. Tenemos que doblegar a un rival fuerte, que juega en casa y creo que tenemos armas para ello", comentó Bravo en compañía de Gonzalo Jara, en el complejo "Fernando Riera".

el mismo modo, el formado en Colo Colo resaltó que "la motivación está por las nubes", tanto por el triunfo logrado ante Ecuador como por el apoyo "espectacular" que recibieron de la hinchada en el Estadio Monumental.

Además, Bravo sostuvo que "recuperamos parte de nuestra esencia en el último partido y eso nos alienta para el choque Brasil. Tenemos jugadores y selección para poder hacer daño".

"A Valdivia siempre lo quiero tener acá"

El portero de La Roja también dedicó palabras especiales para Jorge Valdivia, figura en el triunfo ante Ecuador, y volvió a cuestionar a la prensa por las críticas que hicieron contra el creativo de Colo Colo.

"Me causa gracia que antes del partido criticaban a Valdivia por su físico, que no estaba capacitado para jugar 90 minutos, y después la opinión cambió", lanzó Bravo.

"Nosotros sabemos la clase que tiene Jorge. Es un jugador grande que aporta mucho. A Valdivia siempre lo quiero tener acá, jugando o no. Hay futbolistas vitales, que en el vestuario ayudan y sacan la voz", agregó.

Por último, el golero reveló que aún no está definido si Arturo Vidal viajará a Brasil, ya que al parecer el "Rey" no recibió autorización de Bayern Munich.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter