Mauricio Pinilla quedó descartado para el duelo ante Brasil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero se lesionó y no estará disponible para el trascendental duelo en Sao Paulo.

Además, Charles Aránguiz y Francisco Silva se juegan un puesto en el mediocampo.

Mauricio Pinilla quedó descartado para el duelo ante Brasil
 Photosport
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Mauricio Pinilla se lesionó este lunes en Sao Paulo y no estará disponible para el trascendental duelo de la Roja ante Brasil, por la última fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el jugador no pudo trabajar en el último entrenamiento de la selección en el Estadio Allianz Parque debido a una lesión muscular, un posible desgarro, y quedó descartado para el partido ante los Verdeamarillos.

Por su parte, el delantero subió a su Instagram un mensaje tras quedar descartado: "Lamentablente no podré estar con mis compañeros en cancha, pero estaré así como todos los chilenos apoyando para lograr el objetivo".

En tanto, Charles Aránguiz y Francisco Silva pelean un puesto en el mediocampo. La primera opción de Pizzi es que el jugador de Bayer Leverkusen tome camiseta de titular, pero en caso de tomar una decisión más defensiva, será Silva quien sea de la partida.

Aránguiz trabajó con normalidad en la última práctica de la selección y Pizzi intentará alinearlo, buscando mayor juego en el mediocampo.

La alineación de Chile para enfrentar a Brasil será: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Gutiérrez, Aránguiz (o Silva), Pedro Pablo Hernández; Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

El árbitro del partido será el ecuatoriano Roddy Zambrano, quien marcará el inicio del encuentro a las 20:30 horas (23:30 GMT). Podrás seguir todos los pormenores del encuentro gracias a la gran cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter