Roberto "Condor" Rojas: Se puede hacer historia en Brasil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex arquero dialogó con los enviados especiales de Al Aire Libre en Sao Paulo.

"Tenemos que tener confianza en ellos", comentó.

Roberto
 Photosport
Llévatelo:

Roberto Rojas, recordado ex portero de la selección chilena, dialogó con los enviados especiales de Al Aire Libre en Cooperativa en Brasil sobre el trascendental duelo que tendrá La Roja ante el Scratch y aseguró que es posible hacer historia y conseguir la clasificación a Rusia 2018.

"Se puede hacer historia, porque independiente de que Chile no tenga algunos jugadores, otros si han participado en este proceso y están esperando la oportunidad. Los jugadores que entren tendrán que responder. Es una responsabilidad importante", explicó el "Condor".

Rojas, quien desde hace 24 años que está radicado en Sao Paulo, indicó que ha visto con "poca confianza" al elenco porque "debería haber llegado clasificado", pero que ante la Canarinha "tienen la oportunidad de reivindicarse ante un público que quiere resultados".

"Si no se tiene un buen resultado, hay que tener paciencia, hay que pensar positivo. Tenemos que ser agradecidos con esta generación y tener confianza en ellos", completó.

"Brasil no está preocupado por Chile"

El "Cóndor" también habló desde el punto de vista de los locales, afirmando que Brasil "no está preocupado de Chile", ya que buscan cerrar un ciclo.

"Ellos comentaron mal y quieren terminar bien. Hicieron cambios técnicos y ellos quieren cerrar con un resultado positivo este ciclo", aclaró.

Evitó la comparación con Bravo

Finalmente, Rojas evitó una comparación con Claudio Bravo, asegurando que no se pueden comparar las etapas que él vivió con las que está experimentando el actual capitán de La Roja. "Siempre vendrán jugadores mejores, porque siempre hay un espejo en el cual mirarse", argumentó.

El partido de Chile ante Brasil será el martes a las 20:30 horas (23:30 GMT) y podrás seguirlo junto a Radio Cooperativa y Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter