Jorge Aguilar superó a Cristóbal Saavedra y jugará la final del challenger de Lima

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex campeón mundial sub 16 superó a la promesa de 19 años.

El número 261 del mundo desafiará en el duelo definitorio al argentino Eduardo Schwank.

contenido de servicio
Llévatelo:

Jorge Aguilar (261º de la ATP) salió airoso del duelo de chilenos frente a Cristóbal Saavedra (475º) al vencerlo por 26, 6-3 y 6-3 y se instaló en la final del challenger de Lima, Perú. 

Con este resultado, Aguilar aumentó su registro sobre Saavedra, a quien ya ha vencido en cuatro de las cinco veces que se han enfrentado en el circuito. 

El ex campeón mundial sub 16 chocará ante el argentino Eduardo Schwank (137°), quien superó por  6-2 y 6-4 a su compatriota Brian Dabul (174°). 

 

Saavedra festeja en dobles

No todo fue tristeza para Saavedra, ya que haciendo dupla con Guillermo Rivera derrotaron por 6-4,  3-6 y 10-5 a la dupla argentina compuesta por Andrés Molteni y Guido Pella y alcanzaron la final del cuadro de dobles. 

En el duelo definitorio se verán las caras ante el también binomio trasandino compuesto por Martin Alaund y Juan Martín Aranguren.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter