Henin-Hardenne volverá al circuito en torneo de Toronto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La tenista belga, que no juega desde su caída en la primera ronda de Wimbledon, anunció el retorno a las canchas en el certamen canadiense que parte este lunes 15 de agosto.

contenido de servicio
Llévatelo:

La tenista belga Justine Henin-Hardenne (5º de la WTA) confirmó su retorno a las competencias en el torneo de tenis de la ciudad canadiense de Toronto, que comenzará el próximo lunes 15 de agosto, según anunció este jueves en su sitio en internet.

 

La actual campeona olímpica en Atenas 2004 y de la última edición del torneo parisino de Roland Garros, optó por alejarse de las pistas tras ser eliminada el pasado 21 de junio en la primera ronda de Wimbledon ante la griega Eleni Daniilidou.

 

"Justine se entrena desde hace una decena de días bajo el sol de Tampa, en Florida", bajo la supervisión de su preparador físico Pat Etcheberry y de su entrenador, el argentino, Carlos Rodríguez, se puede leer en su sitio de Internet.

 

El torneo de Toronto, que se disputa en superficie rápida, está incluido en el calendario del circuito profesional femenino (WTA, en sus siglas en inglés), cuenta con 1,3 millones de dólares en premios y es la antesala del Abierto de Estados Unidos, que comenzará el 29 de agosto.

 

La lesión que mantuvo a la belga alejada con anterioridad de las pistas "no le ha ocasionado nuevos problemas" y sigue su recuperación de forma favorable, por lo que no tendrá problemas para participar en Toronto, torneo que ya ganó en su edición de 2003. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter